El juez Alejo Ramos Padilla rechazó la recusación en su contra que había planteado el fiscal Carlos Stornelli.

El juez federal de Dolores rechazó este martes la recusación que promovió en su contra el fiscal, quien además se negó a declarar en indagatoria en la causa por espionaje.

El juez federal de DoloresAlejo Ramos Padilla, rechazó "in limine" la recusación en su contra presentada por el fiscal Carlos Stornelli, con lo cual seguirá al frente de la causa que investiga supuestas maniobras de espionaje ilegal en causas judiciales.

Hace unos días Stornelli acusó al juez de Dolores de tener una "clara pérdida de objetividad, "temor de parcialidad" y explicitado prejuzgamiento". De esta manera, mediante dos escritos, volvió a recusar al magistrado de confesa filiación K y donde avisaba que no se presentaría a indagatoria.

"No ha habido ni hay animosidad alguna en contra del imputado Stornelli, se ha actuado a su respecto con el extremo resguardo que impone su función como fiscal. Sólo se lo ha convocado a indagatoria sobre la base de la plataforma fáctica delimitada por el Ministerio Publico Fiscal ", agregó el juez de Dolores.

"Ha quedado descartado en esta incidencia que sobre el suscripto medie una causa que habilite su apartamiento de estas actuaciones", sostuvo Ramos Padilla al rechazar la pretensión del fiscal porteño, según el escrito.

Stornelli fue citado a declaración indagatoria en el caso pero el día previo a esa convocatoria recusó al fiscal a través de su abogado Roberto Ribas y pidió que se aparte del caso.

Ramos Padilla rechazó haber cometido "prejuzgamiento" sobre Stornelli en la resolución en la que procesó con prisión preventiva a detenido Marcelo D'Alessio en la investigación por supuestas extorsiones y presiones en causas judiciales, entre ellas la de los cuadernos de la corrupción.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »