La actriz, que lanzará un libro con su historia, no quiso hablar sobre un tema en particular. ¡Mirá el video!

de que denunció a Juan Darthés por violación, Thelma Fardín se convirtió en una abanderada del movimiento feminista argentino. Luego de anunciar que lanzará un libro con su historia, la actriz habló con Luis Novaresio y se refirió a aquellos que no creen en su palabra.

"Tener que poder con mi vida, con toda esta locura de la exposición, los medios... cuando vas a los números es profundamente desalentador, se cree mucho que se está mintiendo", aseguró en "Debo Decir".

El conductor la consultó por las palabras de su hermana Carla Lescano, quien aseguraba que Fardín mintió sobre la denuncia contra Darthés, y la actriz se mostró incómoda. 

"¿Sanaste con tu hermana?", le preguntó Novarasio y Thelma contestó: "Ahí nos metemos en algo que es mucho más complejo, que ya tiene que ver con mi vida personal". 

Y agregó "Mi decisión desde el momento uno fue cuidar a mi familia. Desde el principio a las primeras personas que les pregunté fue a mis familiares y sigue siendo mi decisión. Si yo decido transitar otro tipo de cosas no lo voy a hacer en este espacio, porque este espacio prefiero aprovecharlo para otro tipo de cosas". 

Por otro lado, Thelma se refirió a lo que significó para ella convertirse en la cara visible de los abusos que sufre la mujer en Argentina. ""Lo que tiene de tremendo y de genial mi caso es que muestra un montón de realidades, me tocó encarnar un montón de realidades, no soy la excepción, soy la regla", aseguró.

"Me conflictúa cuando se habla de otras cosas porque por supuesto que son fibras que a mí se me recontra mueven pero no sé si es útil que yo haga de eso una expresión en este tipo de espacios sino que creo que hay que llevar el foco a esto que le pasa a un montonazo de personas", detalló. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »