El empresario habló en exclusiva con Crónica HD y manifestó que el hermano de Natacha Jaitt degradó a su abogada Fernanda Herrera y dijo mentiras sobre su persona.

El empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte acusó a Ulises Jaitt de faltarle el respeto a su letrada, Fernanda Herrera, y lo "invitó a hacer denuncias en un juzgado" y "no por televisión".

Velaztiqui, que fue quien llevó a Natacha Jaitt el último 23 de febrero último en el salón de eventos "Xanadú", de Benavídez, donde la modelo murió, afirmó que "no tiene ningún respeto" por el hermano de la conductora y modelo y que "nunca podría tenerlo, ya que nunca la pasó una situación así".

"Hoy pasó algo gravísimo. Le faltó el respeto a mi abogada en televisión, que es una de las más prestigiosas del país", comentó.

Además, invitó a Ulises a "dejar de hacer denuncias médiáticas"  y a ir a la fiscalía "si piensa que yo soy el entregador y sabe algo de mi". 

También afirmó que llevará a la justicia al abogado de la familia Jaitt, por tratarlo de "cocainómano"y aclaró que "está limpio".

"Nunca fui su manager, ni intermediario en ningún contrato. Natacha era autosuficiente",  aseguró y añadió "Yo a la que conocí en 2015 es a Natacha mamá, Natacha persona".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »