La jefa de la Coalición Cívica habia acusado al magistrado de formar parte de una operación contra el fiscal Carlos Stornelli y anticipó que pedirá su juicio político. El anunció se realizó un día después de que Ramos Padilla citara a indagatoria al fiscal en el marco de las denuncias de empresarios por extorsión, a cargo de Marcelo D’Alessio.

La jefa de la Coalición Cívica (CC) Elisa Lilita Carrió anunció el miércoles va a presentar la denuncia contra el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, al que acusó de formar parte de una operación contra el fiscal Carlos Stornelli y anticipó que pedirá su juicio político.

A través de su cuenta de Twitter Carrió informó: "Instruí a mi equipo para ampliar la denuncia a Ramos Padilla y a Valdés, por ser parte de la operación para ensuciar la Causa de los cuadernos y al fiscal Stornelli. La voy a presentar el miércoles".

Carrió denunciará al magistrado luego de que éste citó a indagatoria al fiscal Stornelli, en la causa en la que está imputado y detenido Marcelo D'Alessio.

En un reportaje con TN, Carrió afirmó anoche que Ramos Padilla "debe declararse incompetente" en la causa porque "trata de salvarse de algo que no se puede salvar, que es haber formado parte de una operación".

Precisó que esa operación es contra Stornelli, quién investiga la causa de los cuadernos, "en la que intervinieron muchos, dentro y fuera de la cárcel. También involucra a (Ricardo) Echegaray, Rudy Ulloa y sectores de Cristina Kirchner en La Cámpora". (Télam)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »