POLICIALES

14 de febrero de 2019

“Mi hermana no murió de sobredosis, la mataron de un mazazo en la cabeza”

Solange. Tenía 26 años y habría sido brutalmente asesinada.

Cinthia, hermana de Solange Ortíz, quien fue encontrada muerta y enterrada en el fondo de una casa de la localidad bonaerense de Salto, desmintió el relato de uno de los testigos que aseguraba que la víctima había fallecido producto de la ingesta de drogas.

La familia de la joven encontrada muerta y enterrada en el patio de una vivienda de la localidad bonaerense de Salto aseguró que la mataron de un "mazazo en la cabeza" y negó que haya fallecido de una sobredosis. 

"Anoche con la poca fuerza que tenía fui a reconocer el cuerpo, mi hermana murió de un mazazo en la cabeza, no murió de sobredosis", afirmó Cinthia, hermana de Solange Ortíz, aunque aclaró que la autopsia se realizará durante el transcurso de la mañana. 

La mujer señaló que el detenido Andrés Retamal, quien fue apresado al igual que su novia Antonela Celli, es un "tranza que vendía droga" y que Solange era su "amante".

"Todo el mundo sabe dónde está la droga, los únicos que no la ven son las autoridades", indicó Cintia, quien añadió que la relación de su hermana con el sospechoso "le convenía a ella por la droga" y que su familia intentó de "todo" para que ella dejara de consumir pero "no alcanzó"

Al respecto, Sonia, madre de la joven muerta, sostuvo que había pedido ayuda para que su hija haga un tratamiento contra la adicción pero "nunca" le dieron una respuesta. 
La mujer contó que a través del teléfono celular de Solange que había dejado en su casa estableció que ella había ido a la casa de Retamal. 

"Desde el sábado (9 de febrero) a la tarde que empecé a llamar, a moverme y nadie la había visto. Empezamos la búsqueda con mi hija, hasta que encontramos el audio que decía que iba ahí", relató. 

Según su testimonio, el mismo Retamal le dijo que Solange "vino y se había ido", mientras que su madre le pidió que se fuera porque "no quería problemas con la Policía""Me fui y traje a la Policía, no los dejaban entrar, se treparon por la reja y la encontraron en el fondo enterrada", concluyó la mujer, quien pidió "Justicia"

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »