POLITICA

14 de febrero de 2019

Macri anunció quita de impuestos para empleadores de economías regionales

Mauricio Macri realizó el anuncio en el Salón Blanco (Gentileza: Presidencia).

El presidente informó que se aumentará el mínimo no imponible de cargas patronales en las provincias que ingresaron al Pacto Fiscal.

El mandatario Mauricio Macri anunció en el Salón Blanco de Casa de Gobierno un aumento en el mínimo no imponible sobre las cargas patronales de los trabajadores de las economías regionales, y subrayó que "ningún empleador pagará impuestospor un asalariado que cobre hasta $ 17.500".

Durante el anuncio, Macri manifestó que con esta decisión "ningún empleador pagará impuestos al trabajo". Y agregó: "habrá menos trabajadores en negro", porque a partir de ahora, "ningún empleador va a pagar impuestos

al trabajo por empleados que cobren hasta 17.500 pesos. Y para quienes cobren más, lo van a hacer solo por la diferencia. Este beneficio va a mejorar la situación de 200 mil trabajadores y 19500 empresas".

"Con esta medida van a tener incentivos para dar más empleo. Pero además, la posibilidad de que más trabajadores pasen a la formalidad laboral, con los derechos que esto implica y se merecen", añadió.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »