POLITICA

26 de diciembre de 2018

El deseo de Vidal a todos los bonaerenses

La gobernadora pasó la Nochebuena en la base aérea de Morón y auguró por unas felices fiestas. También compartió el pan dulce que comió en familia y que fue hecho por mujeres de un taller de Villa Itatí.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, deseó a los bonaerenses una feliz Navidad, y que puedan cumplir "todo lo que se propongan".

"Les deseo a todos los bonaerenses una feliz Nochebuenay una feliz Navidadjunto a las personas que más quieren. Espero que puedan cumplir todo lo que se propongan. ¡Felices Fiestas!", auguró Vidal desde sus redes sociales.

La publicación en Twitter. (Captura).


El posteo de la mandataria provincial está acompañado por una foto de una mesa con mantel blanco y un pequeño camino navideño, sobre el que hay un pan dulce, que, según cuenta Vidal "es de Villa Itatí, que vamos a comer con mi familia".

"Fue hecho, entre otros 600 más, por 30 mujeres que empezaron un taller de panadería este año. Los vendieron fuera del barrio y los regalaron para los vecinos que viven ahí", detalló Vidal.
 

El posteo en Facebook. (Captura).


La gobernadora bonaerense pasó la Nochebuena en la base aérea de Morón, y luego viajará a la localidad balnearia Chapadmalal, en cuya residencia oficial celebrará junto a familiares la llegada del Año Nuevo.

Fuente: Télam

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »