DEPORTES

25 de noviembre de 2018

Platense vs. Olimpo de Bahía Blanca en VIVO por NEXO RADIAL 104.9 MHz

Este domingo con el equipo deportivo de NEXO RADIAL 104.9 MHz con Relatos Mario Volker, Comentarios A Callejon y G Macias, Campo de Juego Yanina Ibañez, viví el encuentro donde Platense recibirá a Olimpo en el estadio Ciudad de Vicente López desde las 17:00 horas. Por la décimo primera fecha del Campeonato 2018/19 de la Primera B Nacional, El encargado de impartir justicia será Gastón Suárez.

El duelo será crucial teniendo en cuenta que tanto Platense como Olimpo no dividen en la tabla de los promedios y un triunfo dará respiro al vencedor de cara al cierre de la primera ronda, aunque en este caso el conjunto de Bahía Blanca es el que más lo necesita. Es que los del sur se encuentran antepenúltimos en la tabla de promedios en la zona federal y necesitan ganar o ganar para salir de esa zona.

Los dirigidos por Fernando Ruiz vienen de traer un punto de Chubut, tras empatar sin goles con Guillermo Brown y así logran llegar a una racha de 4 partidos invictos y sin goles en contra, lo que los deposita en el 7mo lugar, ya ubicado en puestos de reducido.

Unos escalones más abajo se encuentra Olimpo, que llega de ganarle por 2-0 a Almagro y también posee en su haber una pequeña racha sin derrotas que permitió que avance algunos lugares en la tabla de posiciones, quedando en el lugar 16.

La situación es complicada para los de Daría Bonjour que fuera de casa jugaron 4 partidos y perdieron 3, contribuyendo a una racha de 13 salidas seguidas sin volver con una victoria (11PP y 2PE, seguidilla que arrastran desde la temporada 2017/2018 de la Superliga, torneo en el cual descendieron.

En cuanto a Platense, recuperó la buena memoria en Vicente López y ganó tras haber estado dos fechas sin triunfar ante su gente y lo hizo ni más ni menos que con goleada frente al puntero del campeonato, Chicago. Por esto es que se espera que el Marrón avance por esta senda para apuntar a un poco más que mantener la categoría.

No de menor detalle, en la semana la AFA confirmó la modalidad de clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina y para poder ingresar, Platense deberá engrosar todavía más su promedio antes de la finalización de la fecha 13, ya que ingresarán a ella los que se ubiquen entre los primeros doce lugares en la tabla de promedios.

Por último, cabe destacar que entre los convocados por la visita estará Agustín Cattaneo, quien vistió los colores Calamares anteriormente, mientras que por el lado del Marrón se encuentran Marcelo Vega y Elías Borrego, de anterior paso por Olimpo.

Agustín Trepiana

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »