POLITICA

24 de noviembre de 2018

Vidal anunció adelanto de aguinaldos y un bono para jubilados

En un acto realizado en el partido de Lanús, la gobernadora bonaerense notificó sobre un paquete de medidas de refuerzo para pasivos y estatales. Mirá el video.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció este viernes el pago de un bono de 3.500 pesos para los jubilados y pensionados que cobran menos de 10 mil pesos mensuales, un refuerzo de 700 pesos para los beneficiarios del Más Vida y el adelantamiento del aguinaldopara los estatales de la provincia "para que dispongan de ese dinero antes de las Fiestas".

Vidal señaló que estas medidas se adoptaron "para terminar un año difícil para los argentinos, los bonaerenses, la familia, los jubilados y pensionados, los trabajadores de la provincia y los que reciben apoyo del Estado".

"Mi compromiso es no dejarlos solos y menos cuando hay dificultades", remarcó Vidal en un acto que encabezó en un centro de jubilados de la ciudad bonaerense de Lanús, acompañada por el intendente Néstor Grindetti; los ministros de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; de Economía, Hernán Lacunza y el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet.

En ese marco, Vidal precisó se va a "adelantar el pago de aguinaldo, que se hará efectivo los primeros días del diciembre; se trata de 585 mil familias que dependen de su trabajo en el Gobierno (bonaerense), para que dispongan de ese dinero antes de las Fiestas, que lo tengan antes".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »