INFO GENERAL

13 de noviembre de 2018

Hallan muertos a dos andinistas en la zona cordillerana en Mendoza

Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados sin vida tras sufrir un accidente cuando escalaban en el "Cajón de los Arenales", en el departamento de Tunuyán.

Dos jóvenes andinistas fueron encontrados muertos este lunes luego de que sufrieran un accidente cuando escalaban en el "Cajón de los Arenales” de la zona cordillerana del departamento mendocino de Tunuyán.

Los deportistas fallecidos fueron identificados como Juan Silvoni, de 29 años, vecino del municipio bonaerense de Quilmes, y Aldana Flores, de 25 años, oriunda de la localidad santacruceña de El Chaltén, indicaron.

Silvoni se había fracturado el cráneo, mientras que su compañera, Flores había sufrido fractura de cadera.

Mientras se ideaba el plan de rescate, una fuerte tormenta afectaba la zona, lo que complicó el operativo. Pese a esto, los brigadistas lograron llegar al lugar a las 00.50 de este jornada. Sin embargo, se encontraron con un panorama trágico: los dos andinistas ya habían fallecido por las graves heridas sufridas en la caída.

La zona del accidente fatal de los andinistas está a 120 kilómetros al oeste de la ciudad de Mendoza, capital de la provincia homónima.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »