POLICIALES

13 de noviembre de 2018

Cae por golpear e intentar quemarle la casa a su ex embarazada

El hombre nacionalidad peruana atacó a su anterior pareja en la localidad bonaerense de Berisso y roció la vivienda con nafta. ¡Detalles escalofriantes!

Una mujer embarazada de cinco meses fue herida a golpes por su ex pareja, quien además intentó prender fuego a la casa donde se encontraba junto a sus hijos menores de edad, en la  localidad bonaerense de Berisso.

El hecho ocurrió en las últimas horas de este jornada en una vivienda ubicada en la calle 139, entre 10 y 11, y el agresor, un hombre de nacionalidad peruana de 32 años, fue detenido por la policía.

Todo comenzó cuando el hombre ingresó a la casa y comenzó a golpear a su ex pareja embarazada de cinco meses dejándola tirada en el piso, relataron las fuentes.

Una vez que la golpeó "roció la casa con nafta para prenderla fuego con los dos hijos de la mujer dentro de la propiedad", ampliaron. 

Al llegar al lugar del hecho, personal policial logró detener al agresor antes de que se concretara el siniestro y lo trasladó a la Comisaria 4a. de Berisso, donde quedó alojado a la espera de ser indagado por un fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 16 de La Plata, que lo acusó de los delitos de violencia de género, lesiones y resistencia a la autoridad.

De acuerdo a los voceros, cuando se lo detuvo, el hombre se resistió y un amigo de él, de 27 años, golpeó a los agentes, por lo que también quedó detenido bajo los cargos de lesión y resistencia a la autoridad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »