POLICIALES

13 de noviembre de 2018

Detienen en Colombia a colectivero que atropelló y mató a nene en Palermo

Carlos Verón, condenado por embestir en 2010 a Facundo Serrato, de 5 años, en la esquina de Scalabrini Ortiz y Honduras de ese barrio porteño, fue apresado en el país cafetero.

Un colectivero prófugo desde el pasado lunes, cuando escapó antes de que la Corte Suprema de Justicia confirmara su condena por atropellar y matar a un niño de 5 años en el barrio porteño de Palermo en 2010, fue detenido por la Interpol en Colombia.

Se trata de Carlos Gustavo Verón, detenido a raíz de una orden de captura internacional con “circular roja” a pedido del Tribunal Oral en lo Criminal 4.

El colectivero había salido del país el lunes de la semana pasada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas -que abordó sin equipaje-al parecer enterado de que la Corte Suprema había rechazado un recurso de queja para revocar su condena de cuatro años y cuatro meses de prisión por la muerte del niño.

Verón fue condenado por arrollar y matar al volante de un transporte de la línea 15 a Facundo Serrato (5) cuando el niño cruzaba por la senda peatonal la calle Honduras y Scalabrini Ortíz, junto a su madre y su hermana bebé, el 20 de julio de 2010.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »