10 de noviembre de 2018

Huracán vs. Godoy Cruz de Mendoza -11:00 Hs en VIVO por NEXO RADIAL 104.9 MHz

Huracán recibe a Godoy Cruz de Mendoza en uno de los encuentros correspondientes a la duodécima fecha de la Superliga 2018-19, válida por la Primera División del fútbol argentino.

El encuento está previsto para la jornada de este domingo 11 de noviembre de 2018 a las 11.00 horas y se disputará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.

Información Huracán

El Globo llega con muy buen ánimo después de vencer como visitante a Lanús (0-1) con un gol en contra. De esa forma hilvanó su segundo festejo consecutivo y lo cierto es que cosechó 21 de los últimos 24 puntos posibles.

Cada vez más tranquilo con el descenso, está tercero en la clasificación. Se ubica a 6 unidades del líder Racing Club y todavía debe el choque de la jornada 8 contra Argentinos Juniors, pautado para el 28/11 en el Ducó.

Los números de Huracán en la Superliga: 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, con 14 goles a favor y 8 en contra. Como local: 2 victorias, 2 igualdades, 6 tantos convertidos y 2 recibidos.

Para este compromiso, el entrenador Gustavo Alfaro no puede contar con el suspendido Carlos Auzqui. La probable formación: Marcos Díaz; Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Walter Pérez; Norberto Briasco, Israel Damonte, Iván Rossi y Juan Fernando Garro; Lucas Gamba y Andrés Chávez.

Información Godoy Cruz

El Tomba viene de lograr un importantísimo 1-0 en casa sobre el duro Atlético Tucumán (gol de penalti del uruguayo Santiago García), rival al que con ese resultado dejó sin invicto en el certamen.

La escuadra mendocina acumula 3 éxitos seguidos (0-3 Vs Unión en Santa Fe y 2-0 en casa ante Aldosivi) y se ilusiona con volver a pelear por el título. Por el momento está séptima y a 7 puntos de Racing.

Los números de Godoy Cruz en la Superliga: 6 triunfos, 1 empate y 4 derrotas, con 11 goles a favor y 7 en contra. Como visitante: 1 victoria, 1 igualdad y 3 caídas, con 4 tantos anotados y 5 sufridos en la propia meta.

El director técnico Diego Dabove no podrá utilizar al lateral derecho Luciano Abecasis, expulsado con roja directa en el minuto 54 del match frente al Decano tucumano. El posible once inicial: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.

Historial

El acotado balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 4 festejos por bando y 3 empates. Por los caprichos del calendario, los últimos cuatro duelos por campeonato se disputaron en Mendoza, siempre con alegría final para Godoy Cruz: 2-1 en 2017, 1-0 en 2016, 2-1 en 2015 y 3-1 en 2011. En el medio se cruzaron por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2012-13 y el Tomba avanzó en los penaltis: 0-0 y 5-3 en San Juan. Por otra parte, en Parque Patricios no se miden desde el Apertura 2010 (1-1).

Pronóstico Huracán Vs Godoy Cruz

Muy atractivo encuentro en el Tomás Ducó, donde Huracán parte como leve favorito previo en las casas de apuestas por la gran campaña que está realizando y porque suele potenciar su rendimiento en casa propia. Además, no podemos omitir el hecho que Alfaro ha logrado construir un equipo muy fuerte desde lo mental y el orden táctico. No es casualidad que tenga una de las vallas menos vencidas del torneo y es uno de los animadores principales que tiene la pelea de arriba. Claro que enfrente tendrá un rival muy duro como Godoy Cruz, aunque el Tomba se siente ampliamente más cómodo jugando en Mendoza, donde sumó 15 de sus 19 puntos. La falta de regularidad en las excursiones explica por qué los pupilos de Dabove no están más arriba en la clasificación. En definitiva y pese a que el empate resulta una auténtica tentación, nos inclinamos por el grato presente del Globo y le damos crédito para imponer condiciones en este juego.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »