28 de octubre de 2018

Vélez vs Belgrano en VIVO - Superliga 2018-2019 por LA FOLK ARGENTINA y NEXO RADIAL 104.9 MHz

Vélez Sarsfield recibe a Belgrano de Córdoba en uno de los encuentros correspondientes a la décima fecha de la Superliga 2018-19, válida por la Primera División del fútbol argentino.

El encuentro está previsto para la jornada de este domingo 28 de octubre de 2018 a las 15.30 horas y se disputará en el Estadio José Amalfitani, popularmente conocido como “El Fortín” y ubicado en el barrio porteño de Liniers.

Información Vélez

El Fortín viene de vencer en condición de local a Gimnasia La Plata (1-0) con gol del uruguayo Jonathan Ramis en el segundo tiempo. De ese modo se recuperó del traspié sufrido en la visita a San Martín de San Juan (3-1) y se mantiene entre los 10 primeros puestos de la clasificación.

El objetivo primordial de los dirigidos por Gabriel Heinze es la permanencia en la máxima categoría y por el momento lo están logrando. Actualmente se ubican a 15 unidades de la zona roja.

Los números de Vélez en la Superliga: 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, con 9 goles a favor y 10 en contra. Como local: 4 victorias, 1 igualdad, 7 tantos convertidos y 1 encajado en la propia meta.

El probable once inicial fortinero: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Agustín Bouzat, Lucas Robertone y Matías Vargas; y Ramis.

Información Belgrano

El Pirata llega amargado por el 1-1 en casa propia ante Banfield. Lo ganaba 1-0 con gol de Leonel Aguirre y debió conformarse con sumar un punto tras un error ingenuo de su portero César Rigamonti, figura y salvador en tantas otras ocasiones.

Pasando en limpio, el conjunto cordobés sólo ganó una vez en el torneo, forma parte del último pelotón de la tabla y está en zona de descenso, aunque por ahora 100% a tiro de la salvación.

Los números de Belgrano en la Superliga: 1 triunfo, 5 empates y 3 derrotas, con 4 goles a favor y 9 en contra. Como visitante: 2 igualdades, 2 caídas, 1 tanto anotado y 6 recibidos.

El flamante entrenador Diego Osella no puede contar con el suspendido Lugo ni con los lesionados Brunetta y Rivero. Asimismo, aguardará por la evolución de Gastón Gil Romero, quien podría hacer un doble cinco con Federico Lértora. La posible formación: Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani (o Miguel Martínez) y Sebastián Luna; Leandro Sequeira, Lértora, Gil Romero y Gabriel Alanís; Matías Suárez y J. Aguirre.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 15 festejos para Vélez, 14 para Belgrano y 5 empates. En febrero de este año protagonizaron un entretenido 2-2 en Córdoba, mientras que el Pirata había sonreído en Buenos Aires en mayo de 2017 (1-2). A propósito, los últimos 5 cruces en el José Amalfitani arrojan 3 alegrías para Belgrano y 2 para Vélez. Para tener en cuenta: los cordobeses celebraron en sus dos últimas visitas a Liniers, en ambos casos con el mismo marcador (1-2).

Pronóstico Vélez Vs Belgrano

Las casas de apuestas no dudan a la hora de colocar a Vélez como favorito previo y la realidad indica que la tendencia tiene absoluto sentido. El Fortín está realizando una buena campaña y sobre todo potencia su rendimiento jugando en casa, donde cosechó 13 de sus 14 puntos en esta Superliga. Del otro lado aparece un comprometido Belgrano que apenas ganó una vez en el torneo y que obtuvo 2 de los 12 puntos que puso en disputa como visitante. Será un partido duro y peleado por las circunstancias del caso pero creemos que Vélez puede resolverlo favorablemente porque hoy se encuentra mejor parado tanto desde lo futbolístico como en lo emocional.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »