DEPORTES

26 de octubre de 2018

Tigre-Lanús, un duelo clave por los promedios: En VIVO por NEXO RADIAL 104.9 MHz

Este viernes desde las 19 Hs con el equipo deportivo de "TIGRE LA LEYENDA" Con el relato Claudio Taborda, Comentarios de Hernan Arias, Tigre recibe a Lanús en el encuentro que marca el comienzo de la décima fecha en la Superliga 2018-19, válida por la Primera División del fútbol argentino.

El juego está previsto para la jornada de este viernes 26 de octubre de 2018 a las 19.00 horas locales (00.00 del sábado en España) y se disputará en el Estadio José Dellagiovanna, ubicado en la localidad de Victoria (Zona Norte del Bran Buenos Aires).

Información Tigre

El Matador viene de perder en la visita a Newell’s Old Boys (2-0) y no consigue regularidad en el torneo. Sólo ganó 1 de sus últimos 5 partidos y continúa hundido en la zona de descenso, en este momento a 9 puntos de la salvación.

Los números de Tigre en la Superliga: 2 triunfos, 4 empates y 3 derrotas, con 9 goles a favor y 13 en contra. Como local: 1 victoria, 2 igualdades y 1 caída, con 5 tantos convertidos y 6 recibidos.

El entrenador Mariano Echeverría (reemplazó a Cristian Ledesma en el cargo) prepara la siguiente alineación: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz y Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales y Federico González.

Información Lanús

El Granate llega con el ánimo renovado después de superar en condición de local a Patronato de Paraná (3-1), uno de los cuatro equipos que hoy se hallan en puestos de descenso. Con ese resultado logró su primer festejo en el campeonato y tomó un poco de aire en la tabla de los promedios: hoy está a 11 de la zona roja.

Los números de Lanús en la Superliga: 1 triunfo, 3 empates y 5 derrotas, con 8 goles a favor y 16 en contra. Como visitante: 2 igualdades, 2 caídas, 2 tantos anotados y 6 encajados en la propia puerta.

El director técnico Luis Zubeldía perfila estos titulares: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte y Facundo Quignón; Pedro de la Vega, Marcelino Moreno y Lautaro Acosta; y Sebastián Ribas.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 28 festejos para Lanús, 15 para Tigre y 16 empates. En mayo de este año se cruzaron en el José Dellagiovanna y terminaron 0-0, mientras que en octubre de 2016 habían igualado en el Sur del Gran Buenos Aires (1-1). Por otra parte, los últimos 5 choques en Victoria arrojan un recuento de 2 alegrías para el Granate, 1 para el Matador y 2 igualdades.

Pronóstico Tigre Vs Lanús

Atractivo encuentro entre dos equipos que arriban con ciertas urgencias y necesitan sumar en la tabla de los promedios. Esta realidad se ajusta fundamentalmente a Tigre, que tal vez merezca tener más puntos de los que reúne pero lo cierto es que si no levanta le costará cada vez más salir de la zona de descenso. Del otro lado, Lanús intenta recuperar la memoria y encontrar la constancia de épocas anteriores. De la Vega, Acosta y el uruguayo Ribas son sus esperanzas en ataque y en definitiva son los nombres a los que les jugamos una ficha para pensar en una victoria visitante. Tigre no termina de dar garantías y su posición con respecto al descenso lo incomoda y apremia cada vez más, es por ello que le damos crédito al Granate para aprovecharse de esta situación y llevarse los tres puntos del José Dellagiovanna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »