Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 03:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

POLITICA

7 de octubre de 2018

Nuevo timbreo de Vidal en la provincia

Vidal, junto a los vecinos (Gobernación).

La gobernadora bonaerense encabezó otra actividad en distintas localidades del conurbano, junto con dirigentes de la alianza Cambiemos.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó este sábado, junto a otros dirigentes de Cambiemos, una nueva jornada de timbreos en distintas localidades de la provincia, al retomar así una práctica habitual de la coalición oficialista los fines de semana con el fin de conocer de primera mano opiniones y sugerencias de los vecinos.

Vidal caminó por la calle Coronel Medina al 700, en Ituzaingó, durante media hora, a media mañana, en esa zona del oeste del conurbano bonaerense.

En tanto, el vicegobernador bonaerense, el radical Daniel Salvador, visitó José C. Paz donde, según dio cuenta a través de su cuenta de Twitter, "escuchamos a los vecinos reafirmando nuestro compromiso de estar cerca con cada bonaerense, y más aún, en los momentos difíciles".

"Sigamos trabajando unidos y con fuerza para sacar a la Provincia y al país adelante", completó.

Con la misma intención, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, dialogó con vecinos de Lomas de Mirador, en La Matanza, junto a los diputados nacionales Josefina Mendoza y Hernán Berisso.

Allí, consignaron en un comunicado, visitaron a la familia Rodríguez, que se contactó por Facebook y que expresó su confianza al Gobierno, pese a las dificultades del presente. "Estas dificultades son parte del proceso de cambio para llegar a una Argentina mejor", afirmó el diputado Berisso.

Luego, visitaron la casa de una pareja donde compartieron unos mates y la mujer les comentó sobre su trabajo como gestora y charlaron sobre la digitalización del Estado, mientras el marido habló de su trabajo como camionero.


Por su parte, la diputada nacional Silvia Lospenatto, el presidente del IOMA Pablo Di Liscia participaron de la jornada de timbreo en el barrio Malvinas, de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Los acompañaron el concejal y referente local de Cambiemos Evert Van Tooren y la diputada provincial Gabriela Besana.


"Ya estamos cambiando Esteban Echeverría de la mano de las obras que estamos haciendo con la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. Y estamos trabajando para que el distrito de sume al cambio definitivamente a partir de 2019", afirmó Van Tooren.


A su vez, la senadora nacional Gladys González recorrió Wilde, junto al ministro de Justicia de la provincia, Gustavo Ferrari. La legisladora dijo en Twitter que "más que nunca queremos estar cerca, escuchando y acompañando a los vecinos de la Provincia".

 

En

#JoséCPaz

escuchamos a los vecinos en un nuevo

#Timbreo

, reafirmando nuestro compromiso de estar cerca con cada bonaerense, y más aún, en los momentos difíciles.

#CambiandoJuntos

pic.twitter.com/UZ4183Y0HF

 

— Daniel Salvador (@SalvadorPBA)

6 de octubre de 2018

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »