Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 15:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

MUNDO

30 de septiembre de 2018

Se le fue la mano: el insólito secreto de la reina pirata

Isabel II escondió, hasta ahora, una particular forma que tiene para saludar a sus súbditos. Increíbles detalles.

La reina Isabel II del Reino Unido tiene un dispositivo especial con el que puede simular el saludo en caso de fatiga, como si estuviera agitando la mano, informó este viernes Daily Mirror, citando un libro titulado Queen of the World (La reina del mundo) del biógrafo real Robert Hardman.

El secreto fue revelado después de que el autor de una nueva biografía de la reina conversara con la princesa Ana, la hija de Isabel II.

U375888 - Queen Elizabeth II during a visit to a number of tenanted farm properties at the Duchy of Lancaster farms in Draycott-in-the-Clay, Ashbourne, Staffordshire.

El secreto de la monarca británica salió a la luz.

La mano artificial se la regalaron a la reina por una broma unos estudiantes australianos hace unos años. "Creo que pensaron que le parecería impertinente, pero quedó fascinada", le explicó la princesa a Hardman.
 

¿Cómo es la mano falsa?

La "mano" es un guante de peluche con una palanca de madera que se puede poner en movimiento con un ligero toque, después de lo cual comienza a moverse de un lado a otro, produciendo así el efecto de un gesto de saludo vivo.

Gracias a este dispositivo la reina puede seguir agitando la mano en los compromisos reales si su brazo comienza a cansarse. 

Isabel II llevó el regalo al Reino Unido y lo tiene guardado en Balmoral, la residencia estival de la reina y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo. "No creo que alguna vez lo haya usado en público, pero escuché que se convirtió en una broma familiar muy querida", escribió el autor.

La reina pirata, junto a su esposo, el duque Felipe de Edimburgo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »