Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 07:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

27 de agosto de 2018

Donald Trump tendría un hijo oculto que nació tras un romance con un ama de llaves

El presidente de Estados Unidos habría tenido un romance con su ex ama de llaves y, fruto de esa relación, habría nacido un chico que nunca fue reconocido y del cual no se hablará por un acuerdo de perpetuidad entre la mujer y el mandatario. 

El presidente yanqui no tiene descanso. Mientras su gobierno pende de un hilo y el fantasma del juicio político comienza a rondar la Casa Blanca, a Donald Trump se le sumó otro dolor de cabeza. Primero fueron los pagos a mujeres para tapar sus amoríos y, ahora, un hijo no reconocido. Como si eso fuese poco, pintó con colores equivocados la bandera de su país.

Un ex portero de la Trump Tower, Dino Sajudin, aseguró que tiene todos los datos sobre un romance entre el mandatario y una ex ama de llaves, con la que habría tenido un hijo.

Según expresó, la relación data de la década de 1980. "Mientras trabajaba en la Torre Trump, se me ordenó no criticar a la ex ama de llaves del presidente debido a una relación previa entre ambos, de la cual nació un hijo", contó.

La primera pregunta que surgió, entonces, fue por qué calló durante tanto tiempo.

El letrado de Sajudin, Marc Held, explicó que "recientemente" fue liberado de un contrato "a perpetuidad" que le impedía dar detalles, firmado con la empresa editorial American Media Inc, propietaria del diario National Enquirer. Por ese acuerdo recibió 30.000 dólares.

Este procedimiento del diario fue el mismo que tuvo con la ex modelo de Playboy Karen McDougal, a la que, para proteger a Trump, le compró la historia de su romance con el actual presidente, bajo condición de exclusividad, pero nunca publicó.

Papelón

En medio de tantos escándalos sexuales, Trump quedó expuesto por un grosero error. Durante una visita a un hospital de niños en Ohio, se puso a pintar banderas de diferentes países con los pibes y cometió una equivocación garrafal.

Según las imágenes que se difundieron en las redes sociales, el magnate le erró nada menos que en los colores de la insignia de su propio país. Es que, en vez de pintar las franjas de rojo y blanco, le agregó el azul que se encuentra en el cuadrante de las estrellas.

La imagen fue viralizada en las redes sociales y, como era de esperar, no lo perdonaron y las críticas y burlas fueron interminables.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »