Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 07:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

27 de agosto de 2018

Desmienten bóveda y carpetas contra Bonadio y la ex de Nisman

Tercer día de allanamiento en este domicilio de la ex presidenta CFK.

En una nueva jornada de procedimientos judiciales para avanzar con la causa del presunto pago de coimas en la obra pública, el abogado de la ex presidenta Gregorio Dalbón aclaró versiones sobre los supuestos hallazgos.

Este domingo, durante los allanamientos por la investigación de los cuadernos de la corrupción, realizados en Santa Cruz, en las propiedades de Cristina Fernández de Kirchner, especialmente la de El Calafate, personal de la Prefectura Naval registró cada espacio de la vivienda, definida por la ex presidenta como su "lugar en el mundo"

Ante los trascendidos publicados en algunos medios sobre bóvedas o habitaciones construidas con puertas blindadas y documentos guardados, el abogado de la senadora, Gregorio Dalbón, cuestionó la filtración de numerosas imágenes de las propiedades. "Filtraron partes de las moradas de Cristina Kirchner. Algo que van a pagar caro los que lo hicieron. Tenía razón la Presidenta. Avasallaron su intimidad y se filtraron los procedimientos. Bonadio pagará con su carrera. Y los medios con su patrimonio. #NoEncontraronNada #MuchaBronca", escribió el polémico defensor en sus redes sociales. 

Asimismo, el letrado también rechazó la existencia de carpetas con documentación sobre el propio juez federal Claudio Bonadioy Sandra Arroyo Salgado, también magistrado federal pero además ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman. "Hay inventario y no aparece ninguna "carpeta" de Bonadio y Arroyo Salgado. Las plantaron. Tengo la confirmación de la Senadora Cristina Kirchner", agregó.

Semana clave

La investigación surgida de los cuadernos del ex chofer de Roberto BarattaOscar Centeno, entra en su cuarta semana mientras se esperan nuevas revelaciones en la causa. Se especula que varios empresarios podrían cambiar sus testimonios de "arrepentidos", ajustándolos a los datos que ya se incorporaron y dejando de lado la versión de aportes "para las campañas electorales"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »