Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 08:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

20 de agosto de 2018

Horas de angustia por maestra desaparecida en Córdoba

El auto de Claudia Lucero apareció en la madrugada del domingo.

Ocurrió en Córdoba. Claudia Lucero salió de trabajar el jueves y desde ese día no se sabe nada acerca de su paradero. 

Pasan los días y crece la angustia por una maestra que está desaparecida desde el jueves en la capital cordobesa. Mientras los familiares y amigos se concentraron para pedir la pronta aparición con vida, este domingo a la madrugada los investigadores hallaron su coche. En tanto, la pareja de la mujer recibió un Whatsapp supuestamente de la educadora pidiendo que no la sigan buscando, pero dudan sobre si el mensaje es auténtico.

La desaparición de Claudia Ivana Lucero tiene en vilo a su familia y amigos. La docente de 37 años, de la que no se sabe nada desde el jueves 16 de agosto, es buscada y su caso es seguido por la Unidad Judicial 21. Este domingo a la madrugada apareció el vehículo en el que se trasladaba, al momento de la desaparición.

También, se llevó a cabo una reunión entre amigos, vecinos y compañeras de trabajo de Claudia en la plaza de barrio San Lorenzo Sur, de la ciudad de Córdoba, para reclamar la aparición con vida de la mujer. Este lunes volverán a reunirse desde las 10 para insistir con una aceleración de la pesquisa.

El auto de Lucero fue encontrado en la madrugada del domin go en inmediaciones del Hospital Ferreyra, en el barrio Rogelio Martínez. Se trata de un Ford Fiesta al cual la pareja de la mujer ubicó, según la versión del hombre, gracias a unos mensajes que la mujer le habría enviado vía whatsapp.

El rodado ya fue secuestrada por la Policía y fue trasladado a la Unidad Judicial 21 para su correspondiente peritaje en búsqueda de huellas que puedan dilucidar este caso. La abuela de Claudia, Juana Fabrisini, relató que de acuerdo a esos mensajes por whatsapp, Lucero habría detallado dónde estaba el auto y, además, habría pedido que "no la molesten", que se fue por "voluntad propia" y que "no la busquen porque iban a arruinar a los chicos".

De todos modos, el círculo familiar de la docente no cree en esta versión contada por el hombre y sospechan que podría tener algo que ver con la desaparición. Según la abuela, durante los cuatro años que duró la relación, Claudia se fue tres veces de la casa, por violencia física y verbal.

Lucero desapareció el jueves 16 de agosto a las 14.30 a salida del jardín Paula Albarracín donde trabaja, en barrio Colinas de Vélez Sarsfield. La mujer es madre de tres hijos (de 4 y 2 años y un bebé).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »