Dos motochorros intentaron robarle la moto y como se escapó, lo balearon.

El brutal crimen del joven de 18 años ocurrió en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, cuando dos motochorros lo atacaron para sustraerle el vehículo.

Un pibe de 18 años fue asesinado de dos balazos en el pecho en la madrugada del sábado cuando salía de su trabajo en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora. 

De acuerdo al relato de testigos, Iván Gregorio Echeverría salió de trabajar a la madrugada de un comercio de la zona (Juan XXIII y Virgilio), paró a cargar nafta en una estación de servicio y luego hizo unos pocos metros, cuando dos"motochorros que merodeaban la zona se le pusieron a la par y lo amenazaron con un arma para robarle la moto.

Una de las últimas fotos de la víctima, Iván Gregorio Echeverría, en Facebook. 

El joven, siempre según el testimonio de personas que vieron el homicidio, habría intentado acelerar para escapar, pero los dos ladrones lo corrieron y sin decir nada, le dispararon para después escapar sin llevarse nada.

La declaración de los testigos en la comisaría Lomas de Zamora 9na. de Parque Barón permitió a los investigadores determinar que se trató de un asalto y descartar así otras hipótesis, ya que hasta ese momento se tejieron otras posibilidades

La Fiscalía número 6 del citado distrito intentaba identificar a los sospechosos y el vehículo con el que escaparon con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para proceder . detenerlos por el homicidio en tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »