Jueves 20 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 20 de Febrero de 2020 y son las 05:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

POLICIALES

15 de agosto de 2018

Mujer policía hot de Bahía Blanca, envuelta en otro escándalo

La foto de la discordia, que generó un revuelo.

La sargento de la bonaerense que había sido desafectada de la fuerza tras la viralización de sus sensuales fotos volvió a ser noticia. Mirá los detalles del nuevo episodio.

De un escándalo a otro. La mujer policía de la ciudad de Bahía Blanca que fue desafectada de la seccional en la que trabajaba en medio de un escándalo, después de que se filtraran fotos hot que se había sacado con el uniforme, volvió a ser noticia porque fue denunciada por robarle a un compañero.

El damnificado es un compañero de María Florencia Salinas , que actualmente se desempeña en el Comando de Patrullas.

El hombre la acusó de haberle robado la tarjeta de crédito y de haberla usado en distintos comercios. La ex sargento Salinas habia sido separada de su cargo en la comisaría 6ª de Villa Rosas en marzo por “incurrir en una falta administrativa grave”.

Había fotos de la oficial en lencería y frente a un espejo en un baño donde se observaba la ropa interior junto con el uniforme y un arma reglamentaria”, informaron en ese momento fuentes cercanas a la investigación.

Después del escándalo, la mujer se defendió y aseguró que las fotos “eran parte de su intimidad” y las subió su ex novio o la pareja de él. “No tienen por qué darse a conocer esas fotos que son de índole privada y uno puede hacer lo que le plazca. No era en horario de trabajo y no estaba cumpliendo tareas como policía”, planteó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »