Martín y Cristian Lanatta, el abogado Martino, Víctor Schillaci y Susana Martínez.

Martín Lanatta sorprendió con sus declaraciones en el inicio del juicio por la triple fuga del 2015 en General Alvear. Mirá lo que dijeron Cristian y Víctor Schillaci.

Bajo estrictas medidas de seguridad comenzó el juicio por la triple fuga. Martín Lanatta fue el primero de los tres condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez

en sentarse en el banquillo para dar explicaciones por la cinematográfica fuga que protagonizaron a fines de 2015 del penal de General Alvear. "Era más peligroso quedarse en la cárcel que fugarse", argumentó. Tanto el declarante como su hermano Cristian y Víctor Schillaci se presentaron en la sala de audiencias con chalecos antibalas y tras esta primera jornada volvieron a la cárcel de Ezeiza.

La declaración de Lanatta en los tribunales de La Plata empezó con halagos para el juez Juan José Ruiz y recién se detuvo cuando el propio magistrado le aclaró que adulándolo "no tendría garantía de beneficio alguno". Entonces, reubicó el foco en aquel domingo 27 de diciembre hace tres años, cuando con su hermano y Schillaci se evadieron del penal de General Alvear y lograron mantenerse durante 13 días prófugos.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »