Jueves 20 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 20 de Febrero de 2020 y son las 06:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

POLITICA

13 de agosto de 2018

Intervienen Delegación de Narcotráfico La Matanza al encontrar cocaína

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo a través de la Unidad de Inspección Operativa, dispuso esta medida luego del hallazgo de 160 dosis de esa droga en un chaleco antibalas. Hay cuatro responsables apartados de la fuerza.

Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Unidad de Inspección Operativa, la cual depende directamente de él, dispuso intervenir la Delegación de Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza.

La medida fue a raíz de una inspección sorpresiva realizada en la citada dependencia, donde una comisión enviada por el Ministerio de Seguridad bonaerense, que se encontraba revisando los registros encontró envoltorios de cocaína, según las fuentes serían 160 dosis, dentro de un chaleco policial.

Fue así que el titular de la cartera de Seguridad, junto al jefe de Policía, Fabián Perroni, resolvieron remover a los responsables de esa delegación y nombraron interventor al Comisario Mayor, Marcelo Ferreyra.

En base a ello, el ministro expresó: “Estos controles sorpresivos son parte de la transparencia y la consigna es clara: el que mancha el uniforme se va. No vamos a parar hasta que quede la buena policía”.

A la investigación se sumó la Auditoría General de Asuntos Internos, que realizó la requisa de la dependencia.

La Unidad de Inspección Operativa, creada por Decreto 824, inició sus funciones en el mes de abril del año pasado y tiene entre sus principales acciones la inspección y el control operativo de las áreas de seguridad, a fin de facilitar la evaluación de la implementación de la política, planes, programas y órdenes impartidas para el funcionamiento de las policías de la Provincia.

Por último, hay cuatro responsables desafectados por Auditoría General de Asuntos Internos.

 

La Unidad de Inspección Operativa lleva a cabo inspecciones sorpresivas corroborando que las dependencias estén en condiciones. Por ello intervenimos la Delegación de Narcotráfico

#LaMatanza

luego de encontrar cocaína en un chaleco policial. Los responsables fueron desafectados.

 

— Cristian Ritondo (@cristianritondo)

12 de agosto de 2018

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »