Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 08:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de agosto de 2018

Las escalofriantes frases que le dijo el violador de Marcos Paz a su víctima

"Esto es una lección por andar de noche", le dijo el depravado.

La madre de la chica de 12 años abusada en un descampado confesó las aberrantes palabras dichas por el depravado sujeto a su hija. Mirá los videos.

La mamá de la nena de 12 años violada en un baldío de Marcos Paz reveló que después de cometer el hecho, el abusador le dejó un mensaje temerario a su hija."No tengas miedo. Esto es una lección por andar de noche. Me mandó Dios y si vas a una iglesia contalo. Otro te hubiese matado", le dijo el violador a la nena, a quien mantuvo todo el tiempo boca abajo y con las manos atadas.

Además, "Laura" detalló que su hija iba caminando con una amiga cuando desde un auto las invitaron a subir. Ante esto, una de las chicas decidió cambiar su recorrido, pero su hija decidió continuar.

"Cuando llegó a Monteagudo un hombre que venía de frente le pidió la hora y la amiga decidió ir por la ruta. Esa misma persona fue la que la arrastró de los pelos y la dejó toda lastimada", contó.

El violador le robó el celular a su víctima y la obligo a contar hasta 100 despues de abusar de ella.

"Mi hija le pidió ayuda a dos chicas que pasaban por el lugar, quienes llamaron a la policía", concluyó la madre.

Vecinos de Marcos Paz reclaman desde hace años que la municipalidad desmalece el terreno en el que la nena fue violada. Además, los habitantes de la zona denuncian que el baldío ya fue escenario de otros abusos.

El lote se encuentra en Monteagudo y Bs As, donde las cámaras de seguridad de una fábrica ubicada enfrente registraron el momento en el que un hombre secuestra a la menor con fines de abuso justo frente a la puerta de la empresa.

Las autoridades difundieron el video del ataque sexual, en el que se ve el rostro del violador, tras lo cual la chica fue internada en el hospital municipal y recibe tratamiento psicológico.

Para brindar datos hay que comunicarse al 02323 -426507 perteneciente a la base de la DDI de Mercedes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »