Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 07:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de agosto de 2018

Secuestran 1 millón de autopartes y 948 vehículos en proceso de desguace

Terminan con una banda de delincuentes que vendían autopartes robadas a todo el país. Más de 1000000 de autopartes fueron secuestradas. Más de 1000000 de autopartes fueron secuestradas. Un agente encubierto hizo caer a Un agente encubierto hizo caer a "La Banda de los 13".

Los delincuentes fueron descubiertos gracias a un agente encubierto, que se hizo pasar por cliente para revelar el accionar de la organización que funcionaba en un desarmadero de Rosario. 

El Ministerio de Seguridad ,que conduce Patricia Bullrich, realizó un fuerte golpe a los desarmaderos en la provincia de Santa Fe. Fue tras un megaoperativo, efectuado por la Policía Federal, que detuvo a 13 miembros de una banda e incautó un millón de autopartes y 950 rodados en proceso de desguace.

El modus operandi era el siguiente: cobraban los repuestos en el local y derivaban a los clientes con un papel informal de pago, para el retiro del material a un depósito,  ubicado a pocas cuadras del lugar.

Para evidenciar la operación de la banda, con conocimiento de la fiscalía actuante, un detective encubierto realizó una compra controlada con dinero "marcado", simulando ser cliente y retirando el material ilegal en el desarmadero de entrega.

Los detectives incautaron además un revólver calibre 32 largo, y una escopeta 1270 semiautomática.

Los allanamientos se dieron en el marco de una investigación llevada a cabo por la Dirección Nacional de Investigaciones a cargo de Rodrigo Bonini y por la Delegación Rosario de la Policía Federal, fuerza que conduce Néstor Roncaglia, la cual determinó que en un comercio de venta de repuestos se vendían autopartes ilegales a varias partes del país.

Interviene en este caso, la Fiscalía a cargo del Dr. Ezequiel Hernández, responsable de la UFE Delitos Complejos de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »