Miércoles 19 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2020 y son las 16:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

DEPORTES

6 de agosto de 2018

Hugo Moyano: “Vamos a seguir ganando copas”

Hugo Moyano celebró los 114 años del club y ya se ve celebrando la Suruga: Imagino que Ezeiza se va a teñir de rojo para recibir al equipo.

Estuvo de rodillas, naufragó en el oprobio del descenso y se vio al borde del colapso por su pauperizada economía. Independiente conoció la cara menos agraciada del fútbol, pero logró ponerse de pie. Ahora marcha firme, altivo, con pierna fuerte y templada hacia un terreno en el que siempre tuvo soberanía: el de las copas internacionales. Hacía rato que el pasaporte estaba juntando polvo en el cajón, pero desde el desembarco de Ariel Holan, el equipo lo renovó. Y renovó también las esperanzas de sus hinchas. Hugo Moyano logró reconstruir al club desde los escombros que había dejado Javier Cantero. Fue él quien tomó la determinación de traer al técnico que supo reconciliar al Rojo con su historia. En la noche del sábado, el presidente participó de una cena organizada por el Movimiento Independiente, en la que se celebraron los 114 años de la fundación extraoficial de la institución (en las actas consta el 1° de enero de 1905).

El evento se realizó en un restaurante situado en Perú e Yrigoyen, la esquina del centro porteño en la que se fundó el club. De la fiesta participaron Ricardo Bochini, Miguel Ángel Santoro, Ricardo Pavoni, José Percudani y Daniel Montenegro, entre otros históricos. “Cuando escucho sobre las copas que hemos conquistado, las que tenemos por jugar y que seguramente vamos a ganar, creo que a los hinchas de Independiente nos van a terminar llamando borrachos, porque tenemos copas para tomar cualquier bebida”, comentó Hugo mientras los comensales celebraban su ocurrencia.

El líder camionero no pudo viajar a Japón por sus múltiples ocupaciones, pero se mantiene en contacto permanente con su hijo Pablo, quien se encuentra en Osaka junto a la delegación. “Me comentaron que el equipo ya se adaptó al cambio de horario. Cuando regresen, imagino que Ezeiza se va a teñir de rojo para recibir al equipo. Independiente nos hace cada día más felices”, remarcó Hugo.

El presidente aprovechó la coyuntura para anunciar que en los próximos meses se va a empezar a trabajar para techar el estadio Libertadores de América. Sin embargo, lo que más desvela a los fanáticos es el andar del equipo. Y Moyano lo sabe: “Hay clubes grandes que nos son tan reconocidos en todo el mundo como Independiente. Nosotros somos muy importantes y vamos a seguir ganando copas. Estoy convencido de eso. Aunque algunos nos quieran imitar, somos el único y legítimo Rey de Copas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »