Martes 18 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2020 y son las 21:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

INFO GENERAL

6 de agosto de 2018

Otro menor de 13 años muerto por el juego del Momo

En este nosocomio falleció el menor que habría jugado al Momo. Especialistas en delitos cibernéticos analizan el cpu del menor fallecido para buscar el origen de la cena. Especialistas en delitos cibernéticos analizan el cpu del menor fallecido para buscar el origen de la cena.

Un menor de 13 años que participó de este "duelo viral" falleció en un hospital de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, tras ser derivado desde Puerto Deseado hace una semana. ¡Detalles escalofriantes!  

Un menor de 13 años falleció el sábado en un hospital la localidad santacruceña de Caleta Olivia, ciudad a la que había sido derivado luego de que su madre lo encontró ahorcado en una habitación de su vivienda en Puerto Deseado, donde realizaba el "Juego del Momo".

En el momento del hallazgo, el joven Thiago presentaba marcas en el cuello lo que hizo presuponer a la policía que se encontraría participando de este duelo viral, razón por la cual secuestraron la computadora con el objeto de investigar el caso.

La policía de la localidad portuaria aún no puede confirmar si está relacionado con dicho juego de las redes sociales, pero no descartan que haya sido influenciado por el juego viralizado a través de internet.

La nueva "ballena azul"

Algunos comparan el juego de " Momo" con el de la "ballena azul", un reto que se hizo viral en abril de 2017 y sobre el cual las autoridades alertaron por incitar al suicidio.

Al igual, que " Momo", se extendió rápidamente a través de internet y de las redes sociales. Los primeros casos fueron reportados en Rusia, pero llegó hasta México, Brasil, Colombia y otros países en todo el mundo.

En el caso de " Momo", su medio principal de propagación es WhatsApp, pero también se ha popularizado a través del video juegode construcción Minecraft, que tiene más de 1.000 jugadores al día. 

Los especialistas en delitos cibernéticos aconsejan no fomentar la cadena de mensajes y no contactar a números desconocidos para evitar caer en estafas, extorsiones y otro tipo de amenazas.

Darle tu número de teléfono a un extraño por internet no suele ser nunca la mejor idea.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »