Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 11:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

MUNDO

5 de agosto de 2018

Nicolás Maduro sufre atentado con drones durante evento público

El presidente bolivariano habló por cadena nacional. (AFP)

Nicolás Maduro fue víctima de un atentado fallido por medio de drones, durante un acto militar público, esto es todo lo que sabemos hasta ahora

En la ciudad de Caracas, Venezuela, durante un conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que involucró un acto con miembros de la militar, el presidente de Venezuela, Maduro, fue evacuado de emergencia luego de que se confirmaronvarias explosiones en la cercanía de la figura.

Jorge Rodríguez, Ministro de Información de Venezuela, ha confirmado que Maduro se encuentra completamente ileso. Se trata de un atentado fallido, en el cual se intentaron utilizar diversos drones voladores, los cuales contenían cargas explosivas. Estos drones sin embargo, fueron detonados cerca de la tarima donde Maduro ofrecía un discurso.

Durante el evento, Maduro se encontraba defendiendo las medidas económicas que se tomaron recientemente en el país, cuando el sonido de las explosiones lo interrumpió. La transmisión en vivo del evento mostró a los militares romper filas, así como la evacuación del presidente y del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

Siete militares resultaron heridos y ya han sido trasladados a hospitales, en donde están recibiendo atención médica. Se espera que Nicolás Maduro de un mensaje acerca del atentado durante la noche del sábado 4 de agosto.

Queremos decirle a todo el pueblo que nuestro Presidente Maduro protege a toda la patria venezolana” dijo Rodríguez, “Fracasaron y seguirán fracasando, afortunadamente todo un pueblo está con nuestro Presidente”.

La enorme y grave crisis económica del país ha dejado a la gran mayoría de sus habitantes con una imprescindible escasez de productos y servicios públicos, con hiperinflación e ingresos que no les permiten acceder a una vida decente. Día tras día, protestas en diversas ciudades de la ciudad han sido oprimidas, y miles de venezolanos han intentado escapar de su propio país en búsqueda de mejor vida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »