Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 02:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

INFO GENERAL

3 de agosto de 2018

Médico trucho de Cañuelas se negó a declarar y fue liberado

El falso doctor está en libertad y "no declarará" hasta no saber como va la causa.

Felipe Nori Haggi Lacerda, el estudiante de medicina brasileño investigado por haber trabajado en el Hospital Marzetti sin estar habilitado, no emitió palabra frente a la fiscalía y fue excarcelado.

Felipe Nori Haggi Lacerda, el brasileño de 28 años que trabajaba como médico en el hospital deCañuelas sin estar habilitado, se negó a declarar este jueves en la causa y tras permanecer detenido algunas horas, se le concedió la excarcelación.

El joven brasileño había quedado detenido el miércoles tras presentarse en la Fiscalía Nº 1 de Cañuelas, a cargo del fiscal Roberto Berlingieri, quien está a cargo de la investigación.

Según fuentes, la estrategia de su defensa a cargo de Miguel Ángel Pierri, sería la de no abrir la boca hasta que no quede bien en claro que rumbo tomará la investigación.

Haggi Lacerda está acusado por ejercicio ilegal de la medicina, usurpación de títulos y honores, y falsificación de documento público.

La historia del médico trucho

Durante nueve meses, Felipe Nori simuló ser otra persona. Según lo publicado en el medio local Infocañuelas, el hombre fue contratado en agosto de 2017 para cubrir guardias de clínica médica, pero no tenía título.

Entonces, el joven usó la matrícula, el DNI y el diploma de un médico brasileño, llamado Joao Peixoto Dos Santos Neto, con quien había estudiado.

Nori dejó de ir al hospital a mediados de abril, cuando surgieron sospechas sobre su identidad. Tras conocerse el caso, se radicó una denuncia penal en la Fiscalía Nº 1 de Cañuelas

.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »