Martes 18 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2020 y son las 21:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

POLITICA

3 de agosto de 2018

Macri elogió a la Gendarmería en su aniversario

La fuerza cumplió sus 80 años y el presidente estuvo presente en un acto en La Matanza. "Ustedes decidieron dedicarse a cuidarnos", sostuvo.

Aunque evitó referirse públicamente a las recientes detenciones de ex funcionarios y empresarios por presuntas coimas en la obra pública durante el kirchnerismo, el presidente Mauricio Macri

llamó a construir una Argentina basada en "la transparencia y el respeto por la ley". Durante el acto por el 80° aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional, en el partido bonaerense de La Matanza, el jefe de Estado agradeció a los uniformados por su "muy valioso" trabajo con el que "hacen un gran aporte a la Argentina que se está construyendo".

"Ustedes decidieron dedicarse a cuidarnos, a proteger nuestras fronteras, a estar donde se los necesita, haciendo la diferencia, ayudando al desarrollo y crecimiento de los argentinos", añadió el mandatario.

Acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el jefe de Estado celebró además "el profesionalismo en la batalla contra el narcotráfico, que es de las más difíciles", luego de la polémica por el decreto que habilita a las Fuerzas Armadas a colaborar en materia de seguridad interior.

"El narcotráfico no afecta sólo a los que consumen, sino a toda la sociedad, porque multiplica la violencia y la inseguridad. Por eso agradezco su profesionalismo en esta lucha", expresó. En ese sentido, ratificó "todo el apoyo" del gobierno "así como el compromiso de facilitarles las herramientas y la tecnología que necesitan para que puedan llevar adelante la tarea de la mejor manera posible".

"Vamos a seguir apostando a su entrenamiento y capacitación, porque es importante que salgan a la calle preparados y equipados para cumplir con su tarea", insistió.

Finalmente, el Presidente manifestó: "Su capacidad y esfuerzo son fundamentales para construir el país que nos merecemos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »