Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 02:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

MUNDO

2 de agosto de 2018

Terrible choque de trenes en la vía a Machu Picchu

Las formaciones habrían colisionado por "piedras en el camino" (Twitter). Así trasladaban a uno de los heridos de gravedad (Twitter). Así trasladaban a uno de los heridos de gravedad (Twitter). Así quedó una de las formaciones (Twitter). Así quedó una de las formaciones (Twitter). Parte de la estructura de los vagones (twitter). Parte de la estructura de los vagones (twitter).

La coalición de las formaciones se originó cuando se dirigían a la centenaria ciudadela, el mayor atractivo turístico de Perú. Investigan si se trató de un sabotaje. Se registraron al menos 34 heridos.

Dos trenes con turistas chocaron este martes en la vía férrea hacia la ciudadela inca de Machu Picchu, en Perú, dejando un saldo de 34 heridos, 5 de ellos graves.

El choque de las formaciones que transportaban a turistas que visitarían la centenaria ciudadela, ocurrió hacia las 10 de la mañana en el kilómetro 89 de la vía férrea entre las localidades de Ollantaytambo a Aguas Calientes, dijeron las fuentes. 

Patrullas de bomberos fueron enviadas al lugar del accidente, una remota zona en que se juntan los montes de Los Andes y las planicies de la selva, donde la vía férrea corre en forma paralela al río Vilcanota.

Medios locales indicaron que lugareños habían bloqueado con rocas y troncos la línea férrea por una protesta, lo que habría llevado a que uno de los trenes se detuviera y fuera embestido por el otro, que viajaba más atrás.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada y las causas del accidente no han sido establecidas oficialmente, según la policía. Uno de los trenes pertenece a la empresa PeruRail y el otro a Inca Rail, según medios locales.

Aguas Calientes es la última estación del ferrocarril desde la ciudad del Cusco, antigua capital del Imperio Inca, y desde allí parten buses con turistas que demoran una media hora en subir a Machu Picchu.

 

[LO ÚLTIMO] Reportan choque de trenes en la vía hacia Machu Picchu ►

https://t.co/hrg1h9s6jY

pic.twitter.com/swctN6e6hd

 

— Canal N (@canalN_)

31 de julio de 2018

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »