Martes 18 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2020 y son las 21:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

INFO GENERAL

2 de agosto de 2018

Multitudinaria marcha a un año de la desaparición de Santiago Maldonado

Sergio Maldonado,hermano de Santiago, fue crítico con Patricia Bullrich (twitter).

Familiares del joven artesano, organismos de derechos humanos y organizaciones de izquierda se manifestaron en Plaza de Mayo y volvieron a hacer responsable al Estado por su muerte. Mirá las fotos.

A un año de la muerte de Santiago Maldonado, manifestantes marcha ron a la Plaza de Mayo para reclamar justicia. Las inmediaciones de la plaza, estuvieron cortadas debido a la manifestación, de la que formaron parte, familiares del artesano, organizaciones sociales y de izquierda.

" Santiago Maldonado, presente" fue el cántico más escuchado.

 

El único orador fue Sergio Maldonado, hermano de Santiago, quien apuntó sus críticas a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Todos apuntaron contra Bullrich en la marcha.

"Santiago, vos sos al único al que le voy a jurar lealtad y  compromiso de lucha hasta ver que los responsables sean juzgados. Hasta tanto, descansá como puedas y como te dejen. Te respeto y te quiero mucho”, sostuvo el hombre,  que se conmovió varias veces al habla. Arriba del escenario, a su lado, estaban referentes de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

Las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, presentes.

También hubo una marcha en Bariloche, al igual que en otros distritos de la Argentina, mientras que la mamá del joven artesano, dio una misa en la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, de donde era oriundo su hijo.

Maldonado desapareció el 1° de agosto y fue hallado sin vida el 17 de octubre. Buzos tácticos de la Prefectura encontraron su cuerpo durante un operativo en el Río Chubut.

La junta médica que realizó la autopsia del cuerpo del artesano llegó a la conclusión que el artesano murió ahogado. Los 55 peritos que participaron coincidieron en que la causa de la muerte fue "asfixia por inmersión".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »