Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 03:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

POLICIALES

2 de agosto de 2018

Escalofriante: “Estos hijos de p... mataron a mi hija, la desfiguraron a golpes”

Priscila Paz, la joven asesinada en Tucumán. (Facebook)

El papá de Priscila Paz, la joven de 27 años que apareció asesinada en Tucumán, describió el momento en que debió reconocer el cuerpo de su descendiente.

Este es el lugar en donde apareció el cuerpo de la joven asesinada.

El pasado martes Priscilia Paz, de 27 años, fue encontrada sin vida en un cañaveral. Esta situación tuvo lugar a nueve días de su desaparición. Los abogados sospechan que plantaron el cuerpo debido a que apareció donde horas antes habían rastrillado.

Tras los terribles hechos, y según medios locales, su padre, Pedro Paz, reveló que la chica estaba  "desfigurada" a golpes. "La golpearon mal, estaba muy golpeada. Parecía como si la hubieran atado de las manos para poder castigarla".

Más tarde, le aseguró al diario La Gaceta que su hija: "Estaba desfigurada. Estos hijos de puta la desfiguraron. Cuando la vi, no la reconocí. Caí arrodillado del dolor de verla así"

Anteriormente, había dicho: "Mi nieto me pregunta por su mamá y yo sólo le puedo decir que está trabajando""Me quitaron a mi hija, que era lo que más amaba en mi vida", concluyó.

Mientras se esperan las resultados de la autopsia, la cual determinará como murió, fuentes de la investigación sospechan que podría haberse tratado de una situación que comenzó con el robo del celular a la víctima, cuando bajó del colectivo mientras regresaba a su casa. 

Por último, nueve personas, siete hombres y dos mujeres, fueron detenidas por el crimen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »