Roberto Cavana (57) estaba de compras cuando protagonizó una discusión en la cola de un supermercado en Lavalle y Humberto 1°; a la salida, fue baleado por el hombre con el que discutió momentos antes

Adentro, discutieron. "Te voy a agarrar afuera", dijo uno. Luego, cumplió. Ayer, por la mañana, a la salida de un hipermercado en el centro de Quilmes, ubicado en Humberto Primo y Lavalle, José María Scrocchi (72) interceptó y baleó brutalmente a Roberto Cavana (57), quien recibió seis disparos.

Según precisó esta mañana Juan Fragomeno, director del Hospital Iriarte, donde fue internada la víctima, Cavana fue herido de cuatro tiros en el abdomen y dos en el muslo y se encuentra "en estado reservado" tras haber ingresado al establecimiento en "shock" por la pérdida de sangre ("shock hipovolémico").

En declaraciones al programa radial El Termómetro (Radio FMQ), Fragomeno contó que Cavana fue intervenido quirúrgicamente para cerrar las perforaciones intestinales que le causaron los disparos y explicó que harán falta al menos "48 horas para tener un pronóstico más claro".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »