Martes 18 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2020 y son las 23:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

POLITICA

1 de agosto de 2018

Autorizaron embargo contra Camioneros por $810 millones

Pablo y Hugo Morano, el blanco predilecto de Jorge Triaca.

Tras la multa establecida por el Ministerio de Trabajo, la justicia dictó la medida preventiva por esa cantidad de dinero. El gremio anticipó que acudirá a la Cámara Laboral.

Por Luciano Bugner
@lucianobugner

En la pulseada entre el gobierno y el gremio de Camioneros ninguno cede la fuerza de su muñeca. La Justicia dictó un embargo millonario contra el sindicato, luego de la multa establecida a través del Ministerio de Trabajo. La familia Moyano, lejos de cruzarse de brazos, se mantiene en estado de alerta y movilización. "Mañana -por este miércoles- se llamaría a la comisión directiva para analizar los pasos a seguir", disparan. En el mientras tanto, acuden a la cámara laboral para exigir la suspensión de la medida.

El juez laboral José Ignacio Ramonet autorizó un embargo preventivo de casi $810 millones más intereses contra la Federación de Camioneros, a raíz de una presentación del Ministerio de Trabajo que acusa a la organización de haber incumplido una conciliación obligatoria en diciembre del año pasado.

Ramonet libró oficios al Banco Provincia, Banco Nación, al Banco de la Ciudad de Buenos Aires y al Banco Macro a fin de que "traben la medida" por una suma de 266.930.023 pesos, que se calcula para responder intereses y costos. Así, la multa toca el techo millonario de $1.052 millones. "No se si tienen esa plata", deslizaron desde el ministerio encabezado por Jorge Triaca.

En diálogo con "Crónica", Hugo Moyano (h) detalló que "el embargo se puede sustituir con bienes, lo cual no quiere decir que queden bloqueadas las cuentas". De todas maneras, este miércoles por la mañana "pediremos una cautelar a la Cámara Laboral para que suspenda el embargo", confirmaron abogados del gremio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »