Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 03:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

MUNDO

31 de julio de 2018

Cayó un avión de Aeroméxico con 100 personas a bordo

La aeronave se desplomó durante el despegue en el estado de Durango, al norte de México. El vuelo AM2431 de Aeroméxico se desplomó cerca del aeropuerto de la capital de Durango en México, con un saldo extraoficial de 80 lesionados sin que hasta el momento se reporten fallecidos.

A cinco minutos de haber despegado un avión de la compañía Aeroméxico se desplomó en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en la capital de Durango.

Minutos después de las tres de la tarde, vía telefónica se reportó la explosión del avión. Una mujer se comunicó con las autoridades luego de que su hija le llamara para advertirle el suceso.

Se reportaron varias personas lesionadas; sin embargo, no hay datos confirmados.

De manera extraoficial se sabe que la aeronave se impactó con algún objeto cuando apenas había despegado, de esta forma cayó e impactó en la pista.

"Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información", comunicó la compañía en su cuenta de Twitter.

AUTORIDADES ATIENDEN ACCIDENTE AÉREO

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó que cuerpos de seguridad y emergencias del estado atienden el accidente de un avión de Aeromexico ocurrido esta tarde.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal publicó: "Ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango he solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente".

Agregó que oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos. "En breve se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo", mencionó.

Por otro lado, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Durango (CEPCD) informó que las corporaciones de emergencia y seguridad se encuentran en el kilómetro 17 de la autopista Durango-Torreón atendiendo el accidente de la aeronave. Piden ceder el paso a los vehículos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »