Martes 18 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2020 y son las 22:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

DEPORTES

31 de julio de 2018

Messi y una temporada diferente a todas

Por primera vez desde que subió al primer equipo, Leo tendrá que afrontar algo que hasta el momento venía haciendo esporádicamente y que se debe a la despedida progresiva de emblemas del club.

Esta temporada que se viene será distinta a todas para Messi en el Barcelona. Por primera vez desde que se sumó de manera definitiva al primer equipo del club, en la 2005/06, Leo será el capitán principal del equipo. Andrés Iniesta venía siendo quien ejercía ese rol en el equipo culé, con la Pulga como segundo capitán. Pero con la partida del Cerebro al Vissel Kobe de Japón, la responsabilidad recaerá en él.

La tapa de Mundo Deportivo para este martes.

La tapa de Mundo Deportivo para este martes.

Con el alejamiento progresivo de los referentes que compartieron equipo con Messi, como Carles Puyol, Xavi y Víctor Valdés, Leo empezó a usar la cinta cada vez con mayor frecuencia. Sus primeras veces con la misma fueron en 2012, a la par que empezó a tenerla también en la Selección.

Si bien su ascendencia en el grupo no es superada por ningún otro integrante del plantel, Messi no es el mayor aunque sí está en el top 3. Con 31 años, integra junto a Luis Suárez y Gerard Piqué el trío de los más grandes. Pero Leo es el más chico de los tres ya que nació el 24 de junio.  El uruguayo y el catalán se llevan días (Lucho nació el 24 de enero y Gerard el 2 de febrero).

Messi recibe la cinta de Iniesta en un partido ante Málaga por la Liga en mayo del 2012 en el Camp Nou.

Messi recibe la cinta de Iniesta en un partido ante Málaga por la Liga en mayo del 2012 en el Camp Nou.

En 2011, Messi ya era capitán de la Selección.

En 2011, Messi ya era capitán de la Selección.

En 2011, Messi ya era capitán de la Selección.

En 2011, Messi ya era capitán de la Selección. Messi entrena con su perro Antonella publicó un video de Leo jugando con Hulk, la mascota de la familia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »