Martes 18 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2020 y son las 21:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

INFO GENERAL

31 de julio de 2018

La Iglesia convoca a una misa en la Catedral el mismo día en que se vota el proyecto sobre el aborto

Mario Poli llevará adelante la misa que pedirá "por las dos vidas".

El Episcopado convocó a un oficio religioso en la Catedral metropolitana para el próximo miércoles, momento en el que se votará el dictamen en las comisiones del Senado.

La Confederación Episcopal Argentina convocó este lunes a una "Misa por la vida" para el miércoles a las 20 en la Catedral de Buenos Aires, momento en el cual el Senadode la Nación definirá si aprueba o no el aborto legal, seguro y gratuito. La celebración estará a cargo del cardenal Mario Poli, arzobispo de la Ciudad.

Por otro lado, el Consejo Nacional de la Acción Católica Argentin (ACA), remarcó que es "hora de testimoniar" y le pidió a sus fieles manifestarse "más que nunca" a favor de la "defensa de las dos vidas".

"La Iglesia, que somos todos y cada uno de nosotros, tiene el derecho a opinar, proponer y peticionar, el mismo derecho que tenemos cada uno de nosotros cuando, también siendo Iglesia,  vamos a votar”, sostuvo.

Además, la Comisión Nacional instó a la población que se haga presente en las próximas manifestaciones y agregó "Nos toca la hora de testimoniar lo que creemos en la calle,  con respeto, humildad, fraternidad, aun a riesgo de soportar  algún insulto o discriminación. Alentando a nuestra gente a  ofrecer el testimonio del Evangelio en el que creemos con todas  sus consecuencias. Confiamos en la protección de Jesús y de su  Madre!".

Este martes de 14 a 17 horas, se votará el dictamen en comisiones del Senado y la iglesia pidió a los creyentes acercarse al Congresocon "cantos y gestos a favor de la vida".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »