Jorge Sampaoli, ya no es el técnico de Argentina, peor su lugar aun no fue ocupado.

Durante un acto en Córdoba el presidente de la Nación habló de economía, producción de trabajo y el decreto sobre las Fuerzas Armadas. Además, y como es habitual, hizo referencias al fútbol.

Mauricio Macri, brindó un acto desde Córdoba y allí expresó que Jorge Almirón es el entrenadorn que más le gusta para estar al frente de la Selección argentina.

Si bien las autoridades de las Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aun no contrataron, ni mucho menos decidieron quien será el reemplazante de Jorge Sampaoli

Desde la Fundación Mediterránea y ante la consulta de la prensa, el presidente de la Nación dijo: "¿Quién me gusta? Los consagrados están en Europa. Y entre los  jóvenes, (Jorge) Almirón. Los equipos que él dirigió marcan algo distinto".

En tanto, y entre risas, aclaró que al mostrar su preferencia "no sé si lo ayudo o no con esto”. Y por último, negó que tenga poder de decisión sobre la AFA: "Contrariamente a lo que se dice, no  participo en este tipo de cosas. Me preocupo como hincha, sí,  claramente".

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »