Martes 18 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2020 y son las 23:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

MUNDO

29 de julio de 2018

Muertos y estado de emergencia en California

Columnas de humo y fuego en la ciudad de Redding, en el Condado de Shasta (AFP).

Los incendios forestales que azotan en la costa este de EE.UU. obligó al presidente Donald Trump a enviar asistencia federal a los damnificados. Dos bomberos perdieron la vida durante las tareas de rescate.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió una declaración de emergencia paraCalifornia en relación con los incendios forestales que azotan la zona.

El estado de emergencia permitirá a los condados afectados por este desastre recibir asistencia federal, precisa la prensa local. En este sentido, un comunicado de la Casa Blanca señala que la declaración hará que estén disponibles los equipos y recursos necesarios de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

Massive Wildfire Spreads To 80,000 Acres, Scorches Homes Near Redding, CA - == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Los bomberos trabajan a contrarreloj para combatir las llamas (AFP).

El estado norteamericano está siendo azotado por más de 20 incendios forestales, siendo el de Redding, en el Condado de Shasta, uno de los más grandes. Pese a los esfuerzos de los bomberos, el fuego sigue creciendo debido al tiempo caluroso y seco, así como consecuencia de los vientos.

En el área de Redding, fueron destruidas más de 500 construcciones y 37 mil personas recibieron la orden de evacuar el lugar, mientras que hasta el momento contuvieron solo el 5 % del fuego, de acuerdo a medios estadounidenses. Además, dos bomberos perdieron la vida. Según las autoridades, más de 10.000 rescatistas tratan de combatir los incendios en el estado.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »