Durante el Mundial, se filtraron declaraciones de Simeone en las que criticó a la Selección y expresó que Cristiano era mejor que Messi. ¿Habrá cambiado de opinión? Escuchá la palabra del entrenador.

Minutos después de la dura derrota por 3-0 de Argentina ante Croacia, un polémico audio de Diego Simeone le echó más leña al fuego y encendió a full la polémica por el mal presente de la Selección. En ese entonces, su entorno confirmó que fue una charla por WhatsApp con el Mono Burgos, su ayudante en el Atlético de Madrid, y que no la intención del entrenador no era hacer viral esas declaraciones. Sin embargo, las duras palabras del Cholo se hicieron eco acá y en Europa y armaron un lío bárbaro.

Entre otras bombas, el DT habló de "cuatro años de anarquía" en la Selección, aseguró que en el vestuario se tenían que haber agarrado a trompadas y lo que más llamó la atención fue su preferencia de Cristiano por sobre Messi. Y ahora, en una conferencia de prensa previa al choque de este lunes ante el PSG, por la International Champions Cup, el Cholo se refirió públicamente a ese audio y bancó a la Pulga.

Simeone habló sobre su audio. El Cholo bancó a Messi y reconoció que fue una charla con Burgos. Fuente: Sport

“Entre Messi y Cristiano, elegiría a Messi, no tengo ninguna duda", reconoció. Y luego, agregó: "El del audio soy yo, pero la explicación era a Germán (Burgos) hablando de fútbol como una conversación cualquiera entre amigos. Y cuando expresaba lo de Messi y lo de Cristiano no hablaba de quién es el mejor del mundo. Yo decía que para un club normal, con jugadores normales, Ronaldo seguro que encajaría mejor. Pero en un equipo importantísimo, Messi, rodeado de grandes futbolistas, sigue siendo mejor que Ronaldo”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »