Las subas se registrarán a partir del 15 de agosto. (Ruben Paredes/Diario Crónica)

En una conferencia de prensa brindada en el microcine del Palacio de Hacienda, el ministro de Transporte informó un nuevo ajuste en los boletos. Mirá el video.

Tras anticipar que se analizaban "actualizaciones en las tarifas de transporte público de pasajeros", el ministro de TransporteGuillermo Dietrich lo ratificó y anunció los aumentos en una conferencia de prensa realizada en el microcine del Palacio de Hacienda. 

El funcionario manifestó que el pasaje de colectivo subirá 1 peso a partir del 15 de agosto, anticipó que la variación se repetirá en septiembre y octubre y manifestó: "Si hubiese otra alternativa, la elegiríamos". 

El funcionario manifestó que el pasaje de colectivo subirá 1 peso a partir del 15 de agosto, anticipó que la variación se repetirá en septiembre y octubre y el boleto mínimo llegará a $ 13. Además, manifestó: "Si hubiese otra alternativa, la elegiríamos". 

En cuanto a las líneas ferroviarias San Martín, Sarmiento y Mitre, aumentarán $ 0,75 en agosto, $ 0,75 en septiembre y $ 0,50 en octubre. A fines de este año, la tarifa será de $ 8,75. 

Las líneas Belgrano Sur y Roca tendrán tres aumentos de $ 0,75 y la Belgrano Norte subirá $ 0,50 cada mes hasta octubre. La tarifa mínima del Urquiza llegará a $ 5,75. 

En la cuarta suba de este 2018, el ministro manifestó que realizarán un 30 por ciento de ajuste, los boletos de trenes y colectivos aumentarán en tres etapas. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »