El periodista sentenció que el Apache no está en condiciones de competir por un puesto, porque "es multimillonario y está muy lleno". Mirá.

Alejandro Fantino, periodista y conductor televisivo reconocido hincha de Boca, sorprendió con una dura crítica a Carlos Tevez, con quien siempre ha mantenido una gran relación. También cuestionó a Mauro Zárate y a Wanchope Abila. "Hay jugadores que están muy llenos, son multimillonarios y están para dejar el fútbol. Voy a dar nombres: Carlos Tevez y Mauro Zárate... O Wanchope Ábila. ¿Tienen ganas de competir?", castigó el santafesino en radio La Red.

Atención, hubo más para Carlitos: "Tevez, hace un año, no sabía si dejar de jugar al fútbol, jugar al golf en el Jockey Club o irse a China. Si Tevez se enoja, me hace un gran favor. No sé si Tevez tiene ganas de competir  por un puesto, hace seis meses tenía ganas de dejar de jugar al fútbol".

Escuchá lo que dijo Alejandro Fantino sobre Carlos Tevez y Mauro Zárate:

Alejandro Fantino destrozó a Tevez El conductor atacó sin vueltas a Carlitos.

Fantino también se acordó de una de las flamantes incorporaciones del Xeneize: "Mauro Zárate es un pibe hipermillonario. Volvió a Vélez... Habrá dicho: No, quiero jugar en Boca. ¿Saben lo que es competir por un puesto, romperse el culo de lunes a viernes todas las semanas?" Y siguió: "Concentrado y metido. Yo no sé si Zárate o Tevez tienen ganas. ¿Qué va a pasar cuando vuelva Benedetto? ¿Quién va a jugar la Copa Libertadores?

 

 

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@tevezoficial)

el 21 Jul, 2018 a las 9:48 PDT

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »