Cristiano subió una foto junto a Georgina Rodríguez, la joven argentina con la que está saliendo hace un tiempo. "Vacaciones con amor", escribió el portugués. Conocé a la chica.

Tras poner el gancho con la Juventus y a la espera de que arranque la pretemporada, Cristiano Ronaldo disfruta de sus últimos días libres acompañado por Georgina Rodríguez, la joven argentina de perfil no muy alto que está saliendo con él hace ya unos meses. "Vacaciones con amor", escribió CR7 junto a una foto que subió a Instagram en la que se lo ve con ella.

Georgina Rodríguez tiene 24 años, es bailarena y modelo y nació en Buenos Aires meramente de casualidad. Cuando ella estaba en la panza, Jorge -su padre argentino- y su madre -Ana María Hernández, nacida en Murcia- volaron desde España a Buenos Aires para que la familia paterna conociera a Ivana, la cuñada de Cristiano. Durante la estadía en nuestro país nació la novia de CR7. Sin embargo, pese a la insistencia de papá para que todos se quedaran a vivir en la Argentina, finalmente la familia decidió radicarse en Jaca, un municipio de la comunidad autónoma de Aragón.

 

 

Holidays with Love!😍

 

Una publicación compartida de

Cristiano Ronaldo

(@cristiano) el 26 Jul, 2018 a las 12:23 PDT

 

Cristiano la conoció en 2016. Según dicen fue en un evento de Dolce & Gabanna: jamás quedó claro. Sí, en cambio, es indudable el amor que se tienen, fruto del cual nació Alana Martina, la cuarta hija de Ronaldo, que ya tenía a Junior -de siete años- y a los mellizos Mateo y Eva, nacidos en junio de 2017 por gestación subrogada. 

 

 

Muchos éxitos, mi amor ❤️ @cristiano #juventus

 

Una publicación compartida de

Georgina Rodríguez

(@georginagio) el 17 Jul, 2018 a las 3:35 PDT

 

 

 

Mi nuevo compañero durante el Mundial, @meitutw , me ha ayudado a hacer preciosas fotos y capturar memorias maravillosas con su cámara super avanzada, independientemente del resultado del Mundial! #smartphotographer #meitut9 My new World Cup buddy @meitutw which camera is so advanced, it helps you to take beautiful photos and capture great memories, regardless of the score! #smartphotographer #meitut9

 

Una publicación compartida de

Georgina Rodríguez

(@georginagio) el 3 Jul, 2018 a las 11:17 PDT

 

 

 

Vamos @cristiano Te amamos 👶🏻👶🏻👶🏻👦🏻❤️ Fuerza súper selección! @portugal #🇵🇹

 

Una publicación compartida de

Georgina Rodríguez

(@georginagio) el 25 Jun, 2018 a las 4:58 PDT

 

 

 

Ya en quioscos la revista Women’s Health de julio/agosto de la que protagonizo la portada. Lo pasamos tan bien en esta sesión de fotos... Quiero agradecer a @womenshealthesp y a todo el equipo por vuestra gran profesionalidad y por tratarme con tanto cariño. • 📸 @edugarciasoyyo • 💼🖋 @monicamtinez • 👠 @sofiamarino1 • 💇🏼‍♀️ 💄@vickymarcosg • @unomodels •

 

Una publicación compartida de

Georgina Rodríguez

(@georginagio) el 22 Jun, 2018 a las 4:38 PDT

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »