Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 02:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

24 de julio de 2018

Desbaratan banda mixta de policías, barrabravas y presos de Olmos

Dinero, drogas y mucha documentación fue incautada durante los procedimientos. Así se llevaban los autos incautados en uno de los procedimientos. Así se llevaban los autos incautados en uno de los procedimientos. Algunas de las armas incautadas en los allanamientos. Algunas de las armas incautadas en los allanamientos. Algunos de los coches incautados. Algunos de los coches incautados. Más armamento en uno de los 18 allanamientos realizados por PFA. Más armamento en uno de los 18 allanamientos realizados por PFA. Otro de los vehículos secuestrados Otro de los vehículos secuestrados

A través de un megaoperativo de 18 allanamientos en la provincia de Buenos Aires, se logró desarmar este grupo delictivo a partir de una causa de 2010, en la que asesinaron a una persona en una entradera.

Policía Federal Argentina y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, logró tras un megaoperativo de 18 allanamientos, detener a 9 personas de una banda mixta integrada por policías, barrabravas y presos de la cárcel de Olmos, acusados de un domicilio en 2010.

La investigación comenzó el 1 de diciembre de 2010, con el asesinato de Juan Farías, de 34 años. La víctima sufrió una entradera en su domicilio, donde lo mataron de un disparo.

Gracias al testimonio de una vecina que vio la trágica escena, se logró reconocer y detener a Adrián, uno de los autores del crimen.

Esta organización estaba conformada por un "hincha caracterizado" de Gimnasia y Esgrima La Plata, presos y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, está acusada de robo, homicidios, asociación ilícita, encubrimiento y connivencia con funcionarios del Poder Judicial. 

Inteligencia criminal, grupos especiales y canes antidrogas. Elementos utilizados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para la desmantelación de esta organización criminal.

Entre los arrestados, Gustavo B.Gustavo M. y Marcos Julio C. fueron agentes bonaerenses, de los cuales uno ya había sido exonerado por la actual gestión, otro fue retirado y el último ya fue desafectado de la fuerza.

Además de las detenciones, los uniformados incautaron una gran cantidad de armas de fuego, municiones, un vehículo con pedido de secuestro, computadoras, discos rígidos, chequeras y dinero en efectivo.

 

La causa está en manos de la Fiscalía 2 de la Plata, encabezada por la Dra. Betina Lacki, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »