Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 15:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

POLICIALES

20 de julio de 2018

Intentaron matar al femicida Farré en la cárcel y lo salvó el tío de Wanda Nara

Fernando Farré cumple una condena a perpetua por el femicidio de su esposa.

El ex empresario, condenado por el brutal asesinato de su esposa Claudia Schaefer, denunció que otro recluso quiso atacarlo de la Unidad Penal 46 de la localidad bonaerense de San Martín.

Fernando Farré, condenado por el salvaje femicidio a cuchilladas de Claudia Schaefer, denunció amenazas de muerte de otro preso, que intentó atacarlo.

Farré fue salvado Carlos Colosimo, el tío fisicoculturista de Wanda Nara, que se encuentra cumpliendo una condena allí a 19 años de cárcel por abuso sexual de tres chicas y por corrupción de menores.

Las víctimas eran compañeras del colegio de la hija del condenado. Son nenas que tenían entre 8 y 12 años.

Tras ser rescatado, Farré también dijo que hace un mes otro recluso le tiró agua hirviendo. Por prevención lo cambiaron de pabellón en la unidad penal 48 de San Martín. E

El femicida fue condenado en junio del año pasado a perpetua por el crimen de su esposa Claudia Schaefer, ocurrido en el año 2015 en el country Martindale, de Pilar.

El veredicto del jurado popular conformado por 12 integrantes decidió que Farré era culpable por el "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio".

Después de los primeros meses Farré había declarado que se sentía cómodo en la cárcel y que se volvió fan de "Game of Thrones".

El ex empresario aseguró que en la popular serie épica ocurren cosas similares a las de su vida. "La muerte, el dinero, el amor, el amor de los padres, la salud, el asesinato.Y hay mucho sexo", destacó desde la cárcel.

"Es la vida misma. (Pasan) Muchas cosas que yo veo en mi vida y vi en el juicio. La vida, la muerte, el dinero, el amor, el amor de los padres, la salud, el asesinato. La vida en distintos formatos. Y hay mucho sexo", destacó el empresario asesino, agregando que "acá un compañero lee el libro (escrito por George R.R. Martin) y dice que no hay tanto sexo. Pero en la tele sí porque en la vida sí. Y está bueno ver un culito de vez en cuando".  Parece que ahora se le cambió el panorama.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »