Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 01:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

20 de julio de 2018

La frase que desencadenó la furia de Pity Álvarez contra su víctima

Álvarez y Díaz en barrio Samoré.

La madrugada del crimen, Cristian Díaz y el cantante tuvieron una discusión por una vieja disputa personal. Conocé los detalles en la nota.

La fatídica madrugada en la que Cristian "Pity" Álvarez asesinó a Cristian Díaz en el barrio Samoré de

Villa Lugano

, comienza a tomar forma. El entramado empieza a desenredarse en base a las declaraciones de los testigos que estuvieron cerca de la 1.30 de la mañana del jueves 12 de julio, cuando el cantante salió de su departamento de la Torre 12 del complejo. 

Según consta en la causa, "el imputado egresó de la torre mencionada junto a I.,acercándose hacia ellos Cristian Maximiliano Díaz quien se encontraba junto con S.sentado en un banco, a unos cincuenta metros aproximadamente, en principio ingiriendo bebidas alcohólicas. Allí, tras dirigirse al imputado mediante el grito de su apodo ("Pity"), e identificarse como "Gringo", comenzaron una conversación que derivó en una discusión verbal, y según la información recopilada, el intento de Díaz de iniciar una pelea con Álvarez".

Díaz siguió increpando a Pity y le dijo: "Vos una vez me dijiste que me ibas a pegar un tiro cuando te faltaron cosas en la mochila. Si vas a tirar, tirá”. A lo cual agregó: "Si vas a tirar un tiro, tirá, gato”, mientras golpeaba con su mano la gorra que llevaba colocada y acercándose con su propia cabeza hacia el rostro de Álvarez "con la intención de avanzar en la provocación".

De acuerdo al procesamiento, "esta actitud habría sido el desencadenante de la reacción de Cristian Álvarez quien, sin mediar palabras y encontrándose a escasa distancia de su rival, sacó el arma de fuego que llevaba consigo, apuntó al rostro de Díaz y le efectuó un disparo que impactó en dicha zona y lo hizo caer tendido".

El fallo que procesó a Pity Álvarez por homicidio agravado

by on Scribd

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »