CR7 se refirió a la Pulga durante su presentación como nuevo jugador de la Juventus. Mirá.

Cristiano Ronaldo no le esquivó a la pregunta que le hicieron durante su presentación en la Juventus. A CR7 lo consultaron sobre lo que significó su rivalidad con Messi. Y ante los ojos del mundo, el portugués respondió sin problema.

Cristiano habló de la rivalidad con Messi Fue durante su presentación en la Juventus.

"Si quieres hablar de Messi, fue un reto interesante, a todos les gustan las comparaciones. Pero yo no veía una rivalidad con Messi", aseguró al cabo de los nueve años en la misma Liga que la Pulga. Fue un tiempo en que el mundo del fútbol veía maravillado cómo una o la otra mega estrella ganaba un título y o un Balón de oro.

Sin embargo, ya fuera de España, Cristiano le restó importancia al duelo personal con Leo. "Cada uno defiende sus cosas. Como acá. Habrá jugadores del Napoli, de Milan y de otros equipos que defiende sus cosas. Yo defenderé las mías y al final veremos qué pasará".

Se terminó una era. Uno en España. El otro en Italia. La única manera en que se vuelvan a cruzar en una cancha será en una Champions o bien en algún duelo de Argentina vs Portugal.

CR7: "Fue una decisión fácil" Fuente: FOX Sports.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »