Investigadores creen que algunos de los 10 acusados de robar en el Aeropuerto Internacional pertenecerían a la hinchada del Taladro.

La Justicia de Lomas de Zamora investiga si algunos de los diez detenidos acusados operar como "abrevalijas" en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza pertenecen a la barra brava de Banfield. 

La banda fue desarticulada la última semana luego de que efectivos realizaran 21 allanamientos en los que lograron detener a 10 acusados luego de encontrarles 16 kilos de cocaína, miles de dólares y gran cantidad de electrónicos y joyas que fueron robados de valijas. 

Una de las hipótesis que se maneja es que los acusados encontraron la droga cuando abrian valijas y "no supieron que hacer con ella. Por lo tanto, la ocultaron por un tiempo y luego comenzaron a venderla", según revelaron fuentes con acceso al expediente. 

Detallaron también que la sustancia podría haber sido robada de una valija que iba a ser llevada a Europa y manifestaron que los paquetes tenían el sello de un delfín.

Además, investigan si los detenidos que trabajaban en la empresa Intercargo son los que pertenecerían a la hinchada del club de Banfield. El juez Federico Villena de Lomas de Zamora está a cargo de la causa

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »